Alcaldes y concejales de todos los pueblos desde 1848


6 comentarios:

Tomás B dijo...

Interesante documento el que nos dejas.
Espero no te moleste utilice el enlace de los que corresponden a mi pueblo para publicar en el blog.

Saludos.

Unknown dijo...

Puedes usarlos como estimes oportuno. Saludos

pattiemoju dijo...

Gracias por compartir. Estaba buscando datos desde hace años. Me he movido por Familysearch.com pero de Palencia no hay practivamente nada.
Me gustaría me saber si hay más páginas como la tuya y si me pue

pattiemoju dijo...

Puedes indicarme una vez localizado donde esta un documento. Hay que ir a esa parroquia para poder hacerse con una copia?
Bautismos, matrimonios, etc. Gracias

Unknown dijo...

Si dice que está en la parroquia pues eso tienes que hacer. Puedes encontrar alguna ayuda en Facebook en el grupo genealogía en Castilla y León

Mayte Díez Martín dijo...

Graciasss... muchas. Por todo lo publicado en tu sitio.